Buffylover72 Neófito
Cantidad de envíos : 537 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 34 Localización : En el Bronze
| Tema: Sugerencia en la zona de Buffy Miér Abr 29, 2009 10:17 am | |
| Hola, he visto que teneis una zona para Buffy y tengo unas cuantas ideas de posts para comentar la serie y demás, si no os importa lo hago encantada , y me he fijado que no hay sección de Angel, se podria incluir dentro el tema de Buffy ya que es su Spin-Off. Eso es todo, gracias Bss, B. | |
|
Shima Diosa de la Sangre
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 37 Localización : Nueva Orleans
| Tema: Re: Sugerencia en la zona de Buffy Miér Abr 29, 2009 2:45 pm | |
| tranki de eso me voy a encargar yo k tb soy super fan de buffy y de angel pero tengo k sacar un poco de tiempo | |
|
Buffylover72 Neófito
Cantidad de envíos : 537 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 34 Localización : En el Bronze
| Tema: Re: Sugerencia en la zona de Buffy Miér Abr 29, 2009 2:53 pm | |
| jaja vale ^^ esque me emociono con lo que tiene que ver con Buffy xD me alegro de que haya aqui una fan de la serie | |
|
Beth Cullen Diosa de la Sangre
Cantidad de envíos : 614 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 42
| Tema: Re: Sugerencia en la zona de Buffy Miér Abr 29, 2009 3:12 pm | |
| Tranquila, Shima es la encargada de la sección pero creo que no habrá ningún problema en que aportes tu granito de arena, verdad???
Seguro que puedes aportar bastantes posts interesantes.
Con respecto a Angel (ÑAM ÑAM!!) si me fijé que nos faltó esa sección, así que voy a ponerla. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia en la zona de Buffy | |
| |
|