Fer_Black_Fair Humano
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 33 Localización : Suburbios Sector 7-Midgar
| Tema: Presentome Sáb Mayo 29, 2010 11:22 am | |
| Buenas! quizás algunos de aquí me conozcan del foro de MangAstur, a ellas, un saludín! ^^ Bueno, vine a esta morada recomendado por buffylover72 así que como es de costumbre me presento aquí. Soy Fer Black, de Santander(oh si, en la costa del mar), aunque provengo mas bien de Maliaño, un pueblecito a 5km de ahí donde aún no se ha encontrado vida inteligente(como podemos suponer, mi pueblo está lleno de maquis, lo cual no lo hace muy agradable). Soy fan de Hellsing(creo que se nota), de Crepúsculo, Blood+(aunque hace lustros que no la veo, me encanta esa serie ^^), me gusta bastante Buffy Cazavampiros(como para no xD), y en breves empezaré a leer Rosario+Vampire que me la dejará Bea , también era un gran aficcionado a los videojuegos de Bloodrayne, que grandes tiempos aquellos. Bueno, creo que con esto tengo una presentación completita, no se ocurre que más decir , así que bueno, ahí queda, espero que nos llevemos todos muy bien ^^, hasta mas ver! | |
|
Buffylover72 Neófito
Cantidad de envíos : 537 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 34 Localización : En el Bronze
| Tema: Re: Presentome Sáb Mayo 29, 2010 3:01 pm | |
| Bienvenidooo xD | |
|
Jess Diosa de la Sangre
Cantidad de envíos : 601 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 39 Localización : Dentro de La Crypta
| Tema: Re: Presentome Lun Mayo 31, 2010 4:28 pm | |
| WOOOOOOOOO bienvenido Fer! as venido en un momento un poko malo, aunq espero q la gente se empiece a animar de nuevo y se pase por aki.
por lo demas pasalo bien, espero q t guste el foro, la info q hay y si kieres aportar adelante! ^^ | |
|
Alyssa Neófito
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 30 Localización : Ni yo lo sé, vivo si estar atada a las barreras del tiempo y lugar xD
| |
Mishka Bitten
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Presentome Mar Jun 01, 2010 11:41 am | |
| Bienvenidooo!! El juego de Blloodryne >_< yo lo quierooooooooo!! Alaaaa a ponerse todo el mundo a postear como locos por el foro otra vez eh? | |
|
Jess Diosa de la Sangre
Cantidad de envíos : 601 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 39 Localización : Dentro de La Crypta
| Tema: Re: Presentome Mar Jun 01, 2010 2:10 pm | |
| yo tengo un juego de Blloodryne para la gamecube :3 | |
|
Fer_Black_Fair Humano
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 33 Localización : Suburbios Sector 7-Midgar
| Tema: Re: Presentome Mar Jun 01, 2010 3:36 pm | |
| Gracias a todas por el buen recibimiento ^^ espero poder aportar algo interesante! ^^ | |
|