¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la morada de los Vampiros.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Norma de Avatares y Firmas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Beth Cullen
Diosa de la Sangre
Beth Cullen


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42

Norma de Avatares y Firmas Empty
MensajeTema: Norma de Avatares y Firmas   Norma de Avatares y Firmas Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:57 am

Los avatares deben tener un tamaño máximo de 200 pixels de ancho por 400 pixels de alto.

Las imágenes de las firmas deben tener un tamaño máximo de 250 pixels de alto por 600 pixels de ancho.

Intentad que las imágenes que expongais en el foro tengan el minimo peso/tamaño en KB posible, para agilizar la carga de las páginas.

Si se considera que algún avatar o firma desplaza o deforma demasiado la visión de las páginas del foro, se dará aviso al propietario para que las modifique, si no, las Diosas se reservan el derecho de modificar y/o eliminar dichas imágenes.

Os estoy preparando una galería de avatares para que si no sabeis que avatar poneros, tengais en ella algunas opciones.

La forma de poner el avatar desde esta galería es:

En el menú superior, vais a Perfil, después a Avatar y aquí os saldrán cuatro formas distintas de incluir el avatar. La última, seleccionar desde galería es la buena, según pincheis en Mostrar Galería os irá directamente a la galería del foro donde encontrareis los avatares.

Cualquier duda, preguntadme. Si no sabeis como hacerlo, mandad un privado a cualquiera de las Diosas (Shima, Jess o yo misma) diciendo que avatar quereis poneros y os daremos indicaciones.



Lo que si os pido es que os pongais avatar, porque es la mejor manera de distinguirnos unos de otros.


También os pido que os fijeis en los avatares de los demás para intentar por todos los medios no repetir.


Última edición por Beth Cullen el Jue Mayo 07, 2009 1:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shima
Diosa de la Sangre
Shima


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 36
Localización : Nueva Orleans

Norma de Avatares y Firmas Empty
MensajeTema: Re: Norma de Avatares y Firmas   Norma de Avatares y Firmas Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:54 pm

las mias son provisionales pero yo que no estoy muy puesta con el tamaño que tienen tan bien??? XD
Volver arriba Ir abajo
Jess
Diosa de la Sangre
Jess


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 38
Localización : Dentro de La Crypta

Norma de Avatares y Firmas Empty
MensajeTema: Re: Norma de Avatares y Firmas   Norma de Avatares y Firmas Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:01 pm

mi firma por lo menos tb es provisional
Volver arriba Ir abajo
Beth Cullen
Diosa de la Sangre
Beth Cullen


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42

Norma de Avatares y Firmas Empty
MensajeTema: Re: Norma de Avatares y Firmas   Norma de Avatares y Firmas Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:33 am

Sin problemas las dos ^_^
Volver arriba Ir abajo
Shima
Diosa de la Sangre
Shima


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 36
Localización : Nueva Orleans

Norma de Avatares y Firmas Empty
MensajeTema: Re: Norma de Avatares y Firmas   Norma de Avatares y Firmas Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:19 pm

para que me haga una idea como las tuyas de grandes pueden ser?
Volver arriba Ir abajo
Beth Cullen
Diosa de la Sangre
Beth Cullen


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42

Norma de Avatares y Firmas Empty
MensajeTema: Re: Norma de Avatares y Firmas   Norma de Avatares y Firmas Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:09 pm

Si, las mias más o menos están al máximo.
Volver arriba Ir abajo
Beth Cullen
Diosa de la Sangre
Beth Cullen


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42

Norma de Avatares y Firmas Empty
MensajeTema: Re: Norma de Avatares y Firmas   Norma de Avatares y Firmas Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:43 pm

Os estoy preparando una galería de avatares para que si no sabeis que avatar poneros, tengais en ella algunas opciones.

La forma de poner el avatar desde esta galería es:

En el menú superior, vais a Perfil, después a Avatar y aquí os saldrán cuatro formas distintas de incluir el avatar. La última, seleccionar desde galería es la buena, según pincheis en Mostrar Galería os irá directamente a la galería del foro donde encontrareis los avatares.

Cualquier duda, preguntadme. Si no sabeis como hacerlo, mandad un privado a cualquiera de las Diosas (Shima, Jess o yo misma) diciendo que avatar quereis poneros y os daremos indicaciones.



Lo que si os pido es que os pongais avatar, porque es la mejor manera de distinguirnos unos de otros.


También os pido que os fijeis en los avatares de los demás para intentar por todos los medios no repetir.
Volver arriba Ir abajo
Shima
Diosa de la Sangre
Shima


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 36
Localización : Nueva Orleans

Norma de Avatares y Firmas Empty
MensajeTema: Re: Norma de Avatares y Firmas   Norma de Avatares y Firmas Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:39 pm

y dicho esto porque tu no tienes?? ¬¬ XD (hago aqui este pequeño off xk soy una diosa que no se anime el resto)
Volver arriba Ir abajo
Beth Cullen
Diosa de la Sangre
Beth Cullen


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42

Norma de Avatares y Firmas Empty
MensajeTema: Re: Norma de Avatares y Firmas   Norma de Avatares y Firmas Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:32 am

Joer, no se porque me ha desaparecido..... Antes se veia y ahora no sale....... Voy a ver si lo pongo de otra forma.....

Por cierto, voy a añadir este ultimo post al primero pa que esté todo junto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Norma de Avatares y Firmas Empty
MensajeTema: Re: Norma de Avatares y Firmas   Norma de Avatares y Firmas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Norma de Avatares y Firmas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Cementerio :: Normas-
Cambiar a: