mimassa Humano
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 35 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Hola soy nueva me llama Macarena "maca" Miér Mayo 06, 2009 3:06 pm | |
| Hola chicos Soy Macarena Mercedes Salgado De Sanctis..si se que mi nombre entero es un coñazo pero si lo quereis + corto llamarme,maky,maka,macu lo que se os ocurra jejeje...bueno soy aregentina pero vivo en españa en Santiago de compostela( GALICIA) mis gustos vampíricos: leer,escuxar musica,morder el cuello a los chicos..y la música clásica como el val,o con mucha guitarra espero que nos conozcamos todos y ayudarme que yo de esto poco bsssssssssssss conoci este foro por una amiga en el tuenti | |
|
Alyssa Neófito
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 30 Localización : Ni yo lo sé, vivo si estar atada a las barreras del tiempo y lugar xD
| |
Beth Cullen Diosa de la Sangre
Cantidad de envíos : 614 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 42
| Tema: Re: Hola soy nueva me llama Macarena "maca" Miér Mayo 06, 2009 3:40 pm | |
| Hola Mimassa ^_^ Te arreglé el post, porque te habías presentado en un lugar que no era Espero que te lo pases muy bien por aki y que participes mucho. No te preocupes, porque cualkier duda que tengas solo tienes que preguntar, vale??? Mordiscos!!! Beth. | |
|
Shima Diosa de la Sangre
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 37 Localización : Nueva Orleans
| Tema: Re: Hola soy nueva me llama Macarena "maca" Miér Mayo 06, 2009 8:42 pm | |
| BIenvenida!!! pasatelo muy bien y si tienes alguna duda ya sabes puedes preguntarnos a las diosas que somos muy magnanimas XD | |
|
Jess Diosa de la Sangre
Cantidad de envíos : 601 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 39 Localización : Dentro de La Crypta
| Tema: Re: Hola soy nueva me llama Macarena "maca" Miér Mayo 06, 2009 11:05 pm | |
| BIenvenida!, lo dicho DUDA=PREGUNTA jejejeje
pasalo bien^^ | |
|
Mishka Bitten
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Hola soy nueva me llama Macarena "maca" Jue Mayo 07, 2009 9:55 pm | |
| Bienvenidaaa!! Argentina...como mola! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nueva me llama Macarena "maca" | |
| |
|