¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la morada de los Vampiros.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencia en la zona de Buffy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Buffylover72
Neófito
Buffylover72


Cantidad de envíos : 537
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 33
Localización : En el Bronze

Sugerencia en la zona de Buffy Empty
MensajeTema: Sugerencia en la zona de Buffy   Sugerencia en la zona de Buffy Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:17 am

Hola, he visto que teneis una zona para Buffy y tengo unas cuantas ideas de posts para comentar la serie y demás, si no os importa lo hago encantada Razz, y me he fijado que no hay sección de Angel, se podria incluir dentro el tema de Buffy ya que es su Spin-Off.
Eso es todo, gracias Wink

Bss, B.
Volver arriba Ir abajo
Shima
Diosa de la Sangre
Shima


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 36
Localización : Nueva Orleans

Sugerencia en la zona de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en la zona de Buffy   Sugerencia en la zona de Buffy Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:45 pm

tranki de eso me voy a encargar yo k tb soy super fan de buffy y de angel pero tengo k sacar un poco de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Buffylover72
Neófito
Buffylover72


Cantidad de envíos : 537
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 33
Localización : En el Bronze

Sugerencia en la zona de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en la zona de Buffy   Sugerencia en la zona de Buffy Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:53 pm

jaja vale ^^ esque me emociono con lo que tiene que ver con Buffy xD me alegro de que haya aqui una fan de la serie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beth Cullen
Diosa de la Sangre
Beth Cullen


Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42

Sugerencia en la zona de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en la zona de Buffy   Sugerencia en la zona de Buffy Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:12 pm

Tranquila, Shima es la encargada de la sección pero creo que no habrá ningún problema en que aportes tu granito de arena, verdad???

Seguro que puedes aportar bastantes posts interesantes.

Con respecto a Angel (ÑAM ÑAM!!) si me fijé que nos faltó esa sección, así que voy a ponerla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia en la zona de Buffy Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en la zona de Buffy   Sugerencia en la zona de Buffy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia en la zona de Buffy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Cementerio :: Preguntas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: